viernes, 24 de enero de 2014

¿Porque empiezo este blog?

Nunca hubiera pensado que me metería en esto de los blogs. No me gusta escribir, siempre lo he odiado. Pero ultimamente le estoy cogiendo el gusto a comentar atraves del teclado. Y como estoy a punto de comenzar la "obra" de nuestra vida, he pensado que seria una herramienta mas para esa "obra", y también una forma de llevar un registro de todos los pasos que vamos a tener que realizar, a modo de archivo.

Por motivos "casi ajenos" a nosotros, nos hemos metido en la compra de una casa. La casa tiene unos pocos años (esta construida en 1930), y su estado es un poco lamentable. Pero me temo que, como muchos de vosotros, no nos sobra el dinero, así que las reparaciones que necesita, las tendremos que hacer nosotros. No somos profesionales de ningún ramo de la instrucción, pero tenemos unas cuantas herramientas, y un montón de ganas. Eso si, algún conocimiento (mínimo) si que tenemos, y ningún miedo a aprender cosas nuevas.

También somos nuevos en esto, así que hasta que le cojamos el tranquillo, me imagino que sera un pequeño desastre. Paciencia y al lió.

No hay comentarios :

Publicar un comentario