miércoles, 12 de febrero de 2014

Pasando el tiempo.

¿Nunca habéis echo algo, sin pensarlo mucho? ¿Y cuando estas metido en ello preguntar, pero... como va esto?
Llevo muchos años escuchando hablar de blogs, bitácoras y cosas de estas. La verdad es que no me llamaba mucho la atención, en un principio eran mas un diario personal publico, que lo que conocemos hoy día. Pero si que recuerdo que también se planteaba como una especie de testigo de una aventura, como el reportaje sin fin de un evento cualesquiera.

Esto precisamente es lo que me animo a empezar en esto. Y me metí como los animales de carga (es que burro, suena muy burro), como con anteojeras, solo mirando hacia delante. Sin pensarlo mucho. Así que de repente me veo en la necesidad de ver como funciona esto. Y en esto ando. Buscando información, tutoriales, consejos y demos, que no hacen otra cosa que liarme, enbrollarme hasta tener la sensacion de que la madeja empieza a tomar apariencia de nudo.

 ¿ Como se llamaba? Gordiano. Ese nudo que solo soltó Alejandro Magno, manu militari, sin contemplaciones, espedito y contundente. Justo lo que yo no soy. Espero no necesitar un Alejandro Magno para desatar el nudo, ni tampoco un magno (copa de..) que lo del espirituoso ya no lo encuentro respuesta ni puerto de nada. Aunque me sigue gustando de vez en cuando.

Así que mientras empiezo el "escorial", ordeno las ideas que darán forma a este cuaderno de viaje, y/o aprendo a manejarme en esto, iré pasandome por aquí a contar mis impresiones, sensaciones o estados de animo. Por rellenar un poco, sin pretensiones. Solo vaciar un poco la cabeza de todas las cosas que acumula durante el día laboral.

Adiós.

No hay comentarios :

Publicar un comentario