viernes, 21 de agosto de 2015

Mesa auxilliar con ruedas.

Hoy vamos a aprovechar una parte de una mesa de oficina, para hacer una mesa baja auxiliar. Parto de la base de una mesa de fotocopiadora, con sus ruedas, y con unas tablas de palet y una tabla de aglomerado, construyo una mesa con ruedas, baja pero de gran versatilidad.

Mesa auxiliar con ruedas con piezas recicladas.


La base de ruedas es lo único recuperable de la mesa, así que como siempre viene bien tener un soporte con ruedas, donde dejar bolsas o maletas o lo que sea, y poder desplazarla facilmente, me atreví a hacer esto.


Mesa auxiliar con ruedas con piezas recicladas.
Además de la base, he usado tres tablas de palet, atornilladas a la base, y un tablero de aglomerado sujeto a los laterales con escuadras.











Mesa auxiliar con ruedas con piezas recicladas.
Se puede apreciar que el tablero no llega a los extremos de las tablas, por eso es necesario el uso de las escuadras.











Mesa auxiliar con ruedas con piezas recicladas.
Después de montar todo, una mano de barniz nunca viene mal. También se puede apreciar como esta atornillada la estructura de madera a la base.











Y esto es todo. Una cosa sencillita, que se hace en un momento y que puede ser muy útil. Puede servir para poner una maquina en nuestros talleres caseros, para poder transportar las compras desde el coche a la despensa (esto con alguna pequeña modificacion), para poder llevar las herramientas y la tornilleria, hasta el punto de la casa donde vamos a hacer una reparación bricolajera. Usos tiene muchos, así que a imaginar.
Hasta otra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario