viernes, 23 de mayo de 2014

El peligro de creerte tus propias mentiras.

Es la primera vez que me da por opinar, sin estar de mala leche. La verdad es que es producto de la pena que me dan, mas que por el cabreo que te producen.

Resulta que una persona publica, político (cuidadín con lo que se dice), al que han pillado en fragante falta (en su caso, si fuera otro mortal seria delito), que a sabiendas de que estamos en el mundo de la imagen y el control, que hay cámaras por todos los sitios, y esto gracias a gente como ellos, va y sigue enrocada en la mentira.


Si a mi me para la autoridad competente, y no le enseño los papeles del coche, y/o me doy a la fuga dañando material publico... ¿cree alguien que me valdrían las escusas que esta poniendo la sexagenaria implicada?
Por otro lado, un camarada de ella, que se preocupa por nuestra seguridad al mas alto nivel, se extraña de que la plebe se amotine y "ataque" el coche en el que viajan dos próceres del estado. Y yo me pregunto, cuando alguien se ve sin trabajo, sin casa, sin nadie a quien recurrir ¿que hace?

Opción 1.-
Viendo que la justicia social no es la que le han enseñado que debería ser, puede ir a la iglesia, y pedirle fervientemente a dios que castigue a los malos. El problema es que la justicia divina es aun mas lenta que la terrenal. Y claro, esperar a que dios haga justicia en la vida eterna, no le vale a la mayoría de las familias.
Además tengamos en cuenta que parte de la franquicia que dios tiene en la tierra, esta bastante relacionada con los causantes de este problema. De cualquier manera, estar en la iglesia relaja mucho, así que aunque no sea una solución definitiva, y como es gratis, puede ser una forma de pasar un rato al fresco. Recordar que dios no necesita movil para hablarte, así que apagar el móvil dentro de la iglesia.

Opción 2.-
Como el recuso al pataleo se esta poniendo muy difícil, por los costes judiciales, por las multas por manifestarse, e incluso puedes ir a la cárcel, mejor te manifiestas en casa. Eso si, las ventanas bien cerradas, porque si te oyen desde la calle, pueden denunciarte. No vas a conseguir nada, porque nadie te va a ver. Pero si insistes, con un poco de suerte te van a ingresar en alguna institución mental, con lo que tendrás solucionado le tema techo y comida una temporada.

Opción 3,-
Salir a la calle, y hacer lo que hacen en todo el mundo, demostrar que estas cabreado y que quieres cambiar las cosas. Esta es la opción menos recomendable. y lo se porque se lo he oído decir a muchos tertulianos, que son gente que ha ido a la universidad, que tienen estudios, y están en un medio de comunicación. Que sera por algo, porque a mi no me han llamado nunca para ir a la tele. Claro que tampoco dicen que es lo que hay que hacer, porque lo de votar cada cuatro años, no es solución.

Sobre todo en un país de idiotas. Y esto lo se porque me lo han dicho desde el ministerio de educación. Que resulta que la educacion que hemos recibido desde pequeños es mala, que somos poco menos que idiotas y gracias a ellos las futuras generaciones nos van a sacar del apuro. Paciencia entonces. En unos veinte años, cuando los crios de ahora salgan de la universidad, nos van a solucionar todo.

Entonces, si no me sirve de nada rezar, manifestarme en casa, ni esperar veinte años ¿que hago? (aquí tendría que poner el reloj de arena de windows) Aguantarme la respiración, como cuando eramos pequeños, hasta ponernos azules (que casualidad de color) desmayarnos y al despertar....

El árbol de Eva daba manzanas. Lo que nos hecho del paraíso no fue una fruta prohibida, sino saber distinguir cuando te están mintiendo, cuando no te dejan ninguna salida y tu lo sabes, cuando ves que no todos somos iguales ante dios ni ante la justicia. Lo que nos ha hechado del paraíso fue la cultura y la educacion, y deberíamos estar agradecidos a esta situación socio-política, porque nos van a volver a llevar al paraíso. Lo mismo da que sea en el cielo, porque acabemos muertos de hambre, o porque acabemos admitiendo nuestra impotencia y creamos sus mentiras, lo que nos llevara al paraíso terrenal de la ignorancia.

El peligro de creerte tus propias mentiras, es que no te dejan margen de trabajo. Si nos han educado mal, y somos idiotas, no seremos capaces de salir del agujero. Si realmente somos lo suficientemente inteligentes, saldremos, pero a ellos les ira muy mal. !!! que pena el tiempo y el dinero que se han gastado en su educacion¡¡¡

No hay comentarios :

Publicar un comentario