miércoles, 2 de julio de 2014

Bienvenidos compañeros.

Hoy estoy de celebración, Hoy doy por inaugurado un nuevo espacio de conversacion, un espacio donde mostrar proyectos, donde dejar volar la imaginacion y donde poder hacerlo dentro de un espacio de libertad. El proyecto no es un proyecto personal, ni dirigido ni protegido. Cada cual deberá ser responsable de que este espacio sea lo que quiera que sea, para que todos estemos a gusto dentro de el, y con el resto del colectivo.
Hoy le doy la bienvenida a un nuevo blog, La taberna de la Cuadrilla tiene por nombre, y la filosofía de este blog, inicialmente, es eso, una taberna, donde reunirnos después del trabajo, hablar de las cosas que pasan, de las cosas que nos pasan, de lo que hacemos, de como lo hacemos o de como las podemos hacer.



No queremos hacer la competencia a otras tabernas, bares, pub's, boites, terrazas o cualquier otro tipo de lugares de reunión. Ni aunque tengan una filosofía parecida, ya que lo que hace un sitio es su gente, y no puede haber dos sitios iguales, porque la suma de su gente siempre los harán distintos. Cada uno sera único en su especie, pero no por ello sera ninguno de ellos menos interesante. Solo es cuestión de ver donde te encuentras mas a gusto en un momento determinado.

A lo largo de la historia siempre ha existido ese lugar donde se han fraguado los grandes cambios en la historia. Pues ese no va a ser el destino de este lugar. Esta taska no va a ser un sitio de grandes pensamientos, si no queremos que lo sea, ni va a ser el contubernio de los futuros amos del mundo, porque no nos da la gana (porque poder podríamos). Pero nos lo vamos a pasar bien, nos vamos a hacer mas sabios entre nosotros, nos vamos a ayudar como compañeros que somos, y nos vamos a aguantar como en noche de borrachera.

O no, como dice un digno fundador de la taberna. Porque a fin de cuentas, nadie sabe lo que va a salir de esto, a menos que tenga poderes paranormales, y/o una bola de cristal. Nada se puede decir del futuro de este blog, a excepción de que nace con la ilusión de poder mantener la ilusión de seguir reuniendonos en la taberna, y de que estamos creando algo nuevo para nosotros, y que el limite esta en el infinito y mas allá.

Y después de todo lo dicho, me voy a la taberna, para ver si hay algún amigo, y si no, para ir poniendo las sillas y barriendo un poco, para que todo este limpito cuando vengan los amigos.
Desde aquí hago una invitación a todo aquel que quiera a darse una vuelta por la taberna, y si le gusta que vuelva a visitarnos. Todo el mundo que entre en la taberna de buena fe, sera bien recibido. Si no, mejor que no entre, porque de momento esta reservado el derecho de admisión.

Un saludo.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya si se anima, aproveche a hecharle unas gotitas de algun espirituoso, asi la noche ya no se ve tan negra, las penas no son tan amargas, y el diablo no parece tan fiero.

      Eliminar