martes, 22 de julio de 2014

Me voy de vacaciones

Esta a punto de llegar el momento mas esperado del año. Tienes por delante un montón de días para hacer, o no hacer, lo que te de la gana. Ya están aquí las vacaciones.
¿Y tu eres mas de playa o de montaña? suele ser la duda o dilema en los meses anteriores, cuando preparas las vacaciones. En mi caso, y en el de otros muchos, la pregunta seria ¿y tu eres mas de carpintería o de albañilería?. Cada cual tiene su forma de disfrutar este tiempo de astió en el estío, pero el resultado al final..... sea como sea, empieza por...


Desde luego no es este mi destino, pero tampoco va a ser malo. Me dedicare a mis aficiones, madera, cemento, yeso o lo que sea. Hacer algo, en definitiva.
Sea lo que sea, lo enseñare al volver de vacaciones. Espero traer cantidad de cosas, porque eso significara que lo he pasado cantidad de bien.
Sin mas, hasta la vuelta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario